BUENOS AIRES
viernes, 22 enero de 2016 | 17:36

Liliana Bartolucci se reunió con el ministro de Cultura de la Nación

La jefa de la cartera provincial de Turismo y Las Culturas mantuvo un encuentro con el titular de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el subsecretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella.

Liliana Bartolucci se reunió con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

Liliana Bartolucci se reunió con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

En la reunión, los referentes nacionales le manifestaron a Bartolucci la intensión de trabajar conjuntamente con la Provincia, debido a que ya estaban informados acerca de las políticas de cultura de San Luis.

Por su parte, la ministra provincial explicó a los funcionarios nacionales cómo se trabaja actualmente e hizo referencia a la Puntanidad. Además, la funcionaria enfatizó el trabajo con artistas locales, las fiestas culturales de la provincia, especialmente las fiestas provinciales del Caldén (en Nueva Galia) y del Sol (en Merlo).

Durante la charla también se trataron temas relacionados con el cine, la música, San Luis Libro y las políticas culturales provinciales. En ese momento, la jefa de la cartera de Turismo y Las Culturas ofreció a San Luis como sede de reuniones y congresos.

Por último, los representantes nacionales le comunicaron a la ministra que en la ciudad de Córdoba, en los próximos días se realizará la reunión del Consejo Federal de Cultura, dejando la invitación plasmada para que San Luis participe.

 

Nota: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.