MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN 
martes, 19 enero de 2016 | 17:50

San Luis participará en la 1ª Asamblea Anual del COFEMA en Buenos Aires

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, viajará este miércoles 20 a Capital Federal para participar de una Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). Durante el encuentro, en el que participarán las máximas autoridades ambientales de la Argentina, se evaluará la situación de los fondos nacionales destinados a la Ley de Protección de Bosques Nativos.

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, participará en la 1ª Asamblea Anual del COFEMA.

El ministro Cristian Moleker participará en la 1ª Asamblea Anual del COFEMA.

San Luis participará en la 1ª Asamblea Extraordinaria del COFEMA, que se llevará a cabo este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provincia estará representada por la máxima autoridad del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker. Los fondos nacionales destinados a los bosques nativos del país serán el tema que se abordará durante el encuentro.

Junto a su equipo de trabajo, el ministro participará de la asamblea que tendrá lugar de 9:00 a 14:00 en el Hotel Reconquista Garden. El objetivo de la reunión es rever la dinámica de financiamiento para las provincias, así como la fluidez en el manejo de estos fondos.

El COFEMA, constituido en 1990, es la máxima entidad ambiental de la República Argentina. En 1993 fue reconocido por los gobiernos provinciales como el instrumento válido para la regulación y coordinación de esta política en todo el territorio nacional. Está compuesto por las máximas autoridades ambientales del país.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.