Será el próximo 26 y 27 de febrero en la ciudad de La Punta.

Promocionan el Carnaval Puntano y sus talleres.

Promocionan el Carnaval Puntano y sus talleres.

Pasistas, reinas e integrantes del taller de Samba y Percusión de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, junto a la Batería “Tormenta Puntana”, el pasado sábado 16 se presentaron en la ciudad de La Punta en el marco de los festejos “La Punta, Verano 2016”.

Según adelantó el jefe del Subprograma Administración y Promoción del Carnaval, Cristian Kaczuba, ya comenzaron los preparativos para lo que será la fiesta del Carnaval en la ciudad de La Punta. “Estamos a menos de 40 días del gran evento y ya se ultiman los detalles para que durante 2 días la ciudad de La Punta viva una gran fiesta”.

Kaczuba invitó a todos los interesados a que se sumen a los talleres de samba que se están dictando en La Punta y en diferentes puntos de la provincia, para promover la participación y el entusiasmo.

Faltan menos de 40 días para el evento y ya se ultiman los detalles del Carnaval.

Falta menos de 40 días para el evento y ya se ultiman los detalles del Carnaval.

“En La Punta estamos en el Polideportivo Municipal, los lunes a las 20:00. Allí se dicta Samba para adultos e infantil; también en la Plaza de los Niños, los miércoles a las 20:00, Samba para adultos e infantil (en caso de mal tiempo será en el Polideportivo).

 

Nota: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza Sergio Pollari.

Corrección y contenidista: Mariano Pennisi.