MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
domingo, 10 enero de 2016 | 12:00

Bañuelos se reunirá con sus pares de Modernización y de Comunicaciones de la Nación

La responsable de la cartera ministerial, Alicia Bañuelos, mantendrá sendas reuniones con el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, y con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, para proponer ideas en común e interiorizarse sobre las políticas comunicativas y de innovación tecnológica que pretende implementar el Gobierno nacional.

La ministra, Alicia Bañuelos, se reunirá con los ministros Aguad e Ibarra para entablar una línea de diálogo y participación entre la Provincia y la Nación.

La ministra, Alicia Bañuelos, se reunirá con los ministros Aguad e Ibarra para entablar una línea de diálogo y participación entre la Provincia y la Nación.

El próximo martes, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunirá en la ciudad de Buenos Aires con los ministros Aguad e Ibarra para entablar una línea de diálogo y participación entre la Provincia y la Nación.

La ministra Bañuelos compartirá con los funcionarios nacionales las iniciativas que se desarrollan en la provincia de San Luis y buscará encontrar puntos en común con las propuestas nacionales. Con el ministro Aguad, particularmente tratará sobre las tecnologías de la información y la comunicación en San Luis, mientras que con Ibarra compartirá la experiencia de la Provincia en firma digital.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.