SE EXTIENDE EL PLAZO
miércoles, 06 enero de 2016 | 11:35

Presentación del Concurso Nacional de Guiones sobre adaptación de obras literarias de Shakespeare

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 1° de abril de 2016. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.sanluiscine.com.

El concurso está destinado a mayores de 18 años y podrán participar autores individuales y equipos autorales de hasta tres integrantes

El concurso está destinado a mayores de 18 años y podrán participar autores individuales y equipos autorales de hasta tres integrantes.

El jefe del Programa Industria del Cine, Martín Ferrari, informó que las bases del concurso pueden ser retiradas de la página web www.sanluiscine.com. El concurso está destinado a mayores de 18 años y podrán participar autores individuales y equipos autorales de hasta tres integrantes, de cualquier nacionalidad y residencia.

En caso de equipos autorales, se deberá designar a uno de sus integrantes como responsable de la presentación, quien además de asumir las responsabilidades previstas en el párrafo anterior, será quien eventualmente reciba el premio.

Los ganadores de cada categoría percibirán un premio que consistirá en el apoyo financiero a cada guion seleccionado por un monto total, y por única vez, de $100 mil.

Para mayor información ingrese aquí: http://tripledobleve.net/wp-content/uploads/2015/04/Bases-CONCURSO-DE-GUION-16-04-2015.pdf

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.