OBRA PÚBLICA
miércoles, 16 diciembre de 2015 | 17:20

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la estación de servicio de Desaguadero

En el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura se llevaron a cabo diversas reuniones para definir detalles en torno a una de las estaciones más grandes del país que se construye en Desaguadero.

La estación formará parte del grupo de las cinco más grandes de Argentina

La estación formará parte del grupo de las cinco más grandes de Argentina.

Próximos a la inauguración de la nueva estación de servicio de la localidad de Desaguadero, el jefe del Programa de Gestión y Recursos Federales, Andrés Dermechkoff, y el responsable del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, se reunieron con el gerente de Ingeniería y Mantenimiento EE.SS. de YPF, Alejandro Balaban, para ultimar detalles de la obra.

Entre las más grandes del país

La estación formará parte del grupo de las cinco más grandes de Argentina, con una superficie total de 10 mil metros cuadrados.

Está emplazada en el kilómetro 865 de la Autopista de las Serranías Puntanas y su ubicación en isla permitirá un fácil acceso para los viajantes de San Luis como para aquellos que accedan desde Mendoza.

Gozará de tres islas para atención de vehículos livianos y tres para atención de vehículos pesados. El estacionamiento albergará a 20 autos y 6 vehículos pesados.

Contará con servicio de gomería, shop de compras y sectores de descanso, generando más de  40 puestos de trabajo.

Nota y foto: Carolina Agüero García  – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.