PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 09 diciembre de 2015 | 09:54

Estudiantes comenzó una nueva temporada  

Tras la licencia después del final del Torneo Nacional “B” 2015, el plantel del Club Sportivo Estudiantes de San Luis comenzó este miércoles, a las 09:00, una nueva temporada que tendrá a Héctor Arzubialde como entrenador.

Sportivo Estudiantes comenzó una nueva temporada de cara a lo que será 2016.

Sportivo Estudiantes comenzó una nueva temporada de cara a lo que será 2016.

La institución confirmó las bajas de Antonio Pierguidi, Daniel Gómez y Daniel Garro, quienes no serán tenidos en cuenta por el DT para el próximo torneo de transición que arrancará a finales de enero. A ellas se sumó en la última semana la de Cristian Fabbiani, quien ya arregló con el Club Deportivo Riestra.

La idea del técnico es que el resto de los jugadores permanezcan en el plantel, pero las continuidades se conocerán en la semana cuando se resuelvan las situaciones contractuales que en su mayoría vencen a fin de año, informaron desde el área de prensa de la entidad “Albiverde”.

También comunicaron desde el club que Arzubialde y su cuerpo técnico, integrado por Sebastián López y Alberto Arzubialde, arrancaron este miércoles en “el Coliseo” con su plan de trabajo que se extenderá hasta el 22 de diciembre, para que el plantel comparta las fiestas con sus familias. Luego retomarán el 4 de enero e iniciarán la pretemporada fuera de la provincia.

Por último, desde la dirigencia indicaron que la primera práctica de la segunda temporada de Estudiantes en el Nacional “B” será a puertas abiertas para la prensa.

El "Albiverde" afrontará su segunda temporada en la Primera "B" Nacional de AFA.

El “Albiverde” afrontará su segunda temporada en la Primera “B” Nacional de AFA.

Fotos: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.