JUSTO DARACT
viernes, 04 diciembre de 2015 | 20:55

Cuenta regresiva para el Festival Internacional de Tango

La undécima edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract “Américo Moroso”, se realizará el próximo 11, 12 y 13 de diciembre.

Se ultiman detalles para la realización del Festival de Tango "Américo Moroso" en Justo Daract.

Se ultiman detalles para la realización del Festival de Tango “Américo Moroso” en Justo Daract.

Los conductores elegidos para las cuatro noches del Festival Internacional de Tango de Justo Daract tenían que tener una condición: amar el Festival. Por eso es que los encargados de animar el encuentro tienen el compromiso de hacerlo con el cariño como plus.

El maestro de ceremonias será Hugo Dutto, emblemático locutor de Villa Mercedes que estuvo en varias ocasiones sobre el “Anfiteatro de los Sueños” para presentar a los históricos artistas que pasaron por la historia del encuentro. “Es para mí un verdadero honor estar nuevamente en este festival”, dijo el conductor, quien es además un profundo amante del tango.

Su compañero será Jorge Poder, hasta ahora el único conductor del Festival que recibió el Premio “Cóndor de Plata”, el mayor galardón que prevé el encuentro daractanse. Nacido en esa localidad, el joven conductor lleva la reunión en su sangre, tal como lo demostró en la emoción total que lo embargó cuando le dieron el premio en la edición del 2014.

Con nombre tanguero si lo hay, Milena Arancibia conjugará en los días del Festival tres de sus pasiones: una es el tango, la otra es Justo Daract y la tercera la conducción. La locutora subirá al escenario daractense.

Finalmente, la sangre joven estará representada por Pablo Ottogali, uno de los locutores de la provincia. Su presencia ya se vio en la edición del año anterior, donde demostró oficio para ponerse al hombro la responsabilidad del evento.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fuente y foto: Prensa Festival de Tango.

Corrección y contenidista: Mariano Pennisi.