LIGA SANLUISEÑA
lunes, 30 noviembre de 2015 | 15:27

Se conocieron los finalistas del Torneo de Reserva

En la tarde del pasado domingo se disputaron las semifinales del torneo Sub 20. Juventud “B” venció 3 a 2 en los penales a Defensores de Oeste; mientras que Juventud “A” derrotó 4 a 0 a EFI Juniors. Ambos encuentros se jugaron en el predio del “Auriazul”.

Juventud "B" derrotó por penales de Defensores del Oeste.

Juventud “B” derrotó por penales de Defensores del Oeste.

Se jugaron las semifinales del Torneo de Reserva. En primer turno, en el predio de calle Franco Pastore, Juventud “B” venció 3 a 2, por penales a Defensores del Oeste. En los 90 minutos el encuentro había finalizado 1 a 1.

El partido fue parejo en todo su desarrollo y recién en la segunda parte Gustavo Escudero abrió el marcador para Defensores del Oeste, luego de un centro desde la derecha donde el defensor ganó en las alturas y puso adelante al “Carbonero”. Juventud llegó a empate pocos minutos más tarde, por intermedio de Juan Pablo Alaniz quien dominó la pelota dentro del área y con un remate potente puso las cosas 1 a 1.

En los penales, Juventud “B” fue más eficaz en los remates y el arquero “Auriazul”, Pablo Mora, contuvo dos disparos del conjunto “Carbonero” para sellar la clasificación del “Juve B” a la final del torneo.

En el segundo encuentro de la jornada, Juventud “A” venció 4 a 0 a EFI Juniors. El local fue superior durante todo el encuentro. Abrió el marcador Federico Fernández a los 20 minutos de la primera parte y aumentó diferencias el mismo delantero, a los 39 minutos, para irse al descanso 2 a 0 a favor de Juventud “A”.

Juventud "A" goleó a EFI Junior por 4 a 0 y está en la final.

Juventud “A” goleó a EFI Junior por 4 a 0 y está en la final.

En la segunda parte, el dominio del “Auriazul” continuó. A los 15’, Leandro Tapia puso el 3 a 0 y a los 40’, Agustín Alcaraz puso cifras definitivas al partido.

Juventud “A” y Juventud “B” definirán, en la final que se jugará el próximo fin de semana, al campeón del Torneo de Reserva.

Nota y foto: Jorge Gallego.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Jorge Gallego