FUNDACIÓN DE LA CIUDAD
lunes, 30 noviembre de 2015 | 12:41

Preparan festejos por los 159 años de Villa Mercedes

Este martes 1º de diciembre, la ciudad cumplirá un nuevo aniversario y los mercedinos se preparan para los festejos. Las actividades comenzarán desde temprano con el solemne tedeum y el acto central en Plaza Lafinur. Por la tarde, desde las 20:00, quedará inaugurado el nuevo centro comercial a cielo abierto y a las 21:00 se elegirá la reina de la ciudad.

Centro Comercial a cielo abierto.

Centro comercial a cielo abierto.

En el marco de un aniversario más de Villa Mercedes, la comunidad podrá disfrutar de distintos eventos a lo largo del día. A partir de las 00:00 se realizará la serenata tradicional en espera del aniversario, en la puerta central del edificio municipal. Por la mañana se izará la bandera en Plaza Lafinur a las 08:00 y el solemne tedeum a las 10:00. Desde las 11:00 se desarrollará el acto con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Por la tarde, más de 200 comercios participarán de promociones comerciales y de distintos eventos que se montarán en las calles del centro comercial. Desde las 20:00 se realizará el acto central en calle Pedernera, frente a la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”. 46 cuadras del centro comercial a cielo abierto quedarán inauguradas de manera oficial. Por último, a las 21:00, se realizará la elección de la reina de la ciudad frente a la Casa de la Cultura.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.