TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 26 noviembre de 2015 | 15:56

Néstor “Pucho” Gutiérrez es el nuevo entrenador de Victoria

El conjunto de la zona oeste de la ciudad de San Luis comenzó la pretemporada de cara al Torneo Federal “C” 2016. Néstor “Pucho” Gutiérrez se convirtió en el nuevo entrenador de Victoria. Llegaron algunos refuerzos y se espera a varios jugadores más.

Néstor “Pucho” Gutiérrez es el nuevo entrenador de Victoria.

Néstor “Pucho” Gutiérrez es el nuevo entrenador de Victoria.

Este martes, a las 18:00, en “el Parque”, el flamante presidente Fernando Aguilera (quien asumió el pasado lunes por la noche) presentó ante el plantel de jugadores, con algunos refuerzos, al nuevo director técnico del Sporting Club Victoria, Néstor Fabián “Pucho” Gutiérrez.

El entrenador, luego de su primer contacto con el plantel, comentó que “en el Club hay buenos jugadores y ellos consiguieron esto”. Además, Gutiérrez destacó que “vamos a tratar de armar un equipo largo y competitivo”.

“Venimos a trabajar, todos empiezan de cero y ninguno tiene el puesto ganado”, indicó el técnico, y finalizó diciendo: “Nos vamos a preparar para disputar todos los partidos hasta el final y, por qué no, soñar con el ascenso”.

Varios jugadores que disputan el torneo doméstico ya se encuentran entrenando con el “Albinegro”. Además, se espera por un delantero que está jugando el Federal “B”, y un defensor.

Los refuerzos que se suman para el torneo

Arquero: Luis Benavídez (CAI San Luis).

Defensores: Andrés Bustamante (25 de Mayo, La Pampa) y Pablo Camargo (Sportivo Estudiantes).

Mediocampistas: Walter Quevedo (Defensores del Oeste), Marcelo Sosa (Jorge Newbery de Buchardo, Córdoba) y Marcos Gaitán (San Antonio de Estancia Grande).

Delanteros: Omar Bustos (Defensores del Oeste) y Cristian Lucero (quien regresa al Club).

 

Nota y contenidista: Jorge Gallego.

Foto: Elbio Pereyra.

Corrección: Mariano Pennisi.