CENTRO CULTURAL “PUENTE BLANCO”
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 18:18

Se entregarán certificados a los participantes de los talleres dictados en la Casa de las Culturas

Será este jueves 26 de noviembre a partir de las 15:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini” donde se desarrollará además el 1º Encuentro “Nuevos Creadores” de la Casa de las Culturas.

Se entregarán certificados a los participantes de los talleres dictados en la Casa de las Culturas

Se entregarán certificados a los participantes de los talleres dictados en la Casa de las Culturas

Durante la ocasión se podrá disfrutar de las muestras de cada uno de los talleres brindados durante el año. Actuarán artistas como Marianela Arce; la pareja del Taller de Tango, Luciana Rodríguez y Cristian Díaz; el Taller de Bombo Legüero; el Taller de Guitarra de Joel Amaya; el Coro Niños a cargo de Miguel Reinoso.

Por otro lado, el cierre estará a cargo del Coro de Adultos de Miguel Reinoso y de alumnos del Taller de Guitarra de Gabriel Cantisani.

También se presentarán en la Sala 7 y el Hall principal, los alumnos que participaron en los diferentes talleres con actividades recreativas en vivo como Cosplay, Maquillaje artístico, Tejido, Artesanías, etc.

Los certificados que se entregarán corresponden a los talleres que han llevado a cabo su actividad durante todo el año 2015 en la Casa de las Culturas, y los profesores serán los siguientes: Taller de Arte Infantil “Collage de Sueños” de María Laura Soule y Victoria Scardapane; Taller de Maquillaje Artístico y Efectos Especiales de María Laura Soule; Talleres de Dibujo para Chicos, de Dibujo para Adultos y de Escultura de Sergio Sullivan.

Asimismo recibirán el Taller de Cerámica de Emiliano Mabromata; el Taller de Repujado en Aluminio de Marisol Duque; el Taller de Pintura de Federico Ballester; y los talleres de Modelado en Porcelana Fría 1º Nivel, de Modelado en Porcelana Fría 2º Nivel, de Pintura, de Decoupage de Mariana Balliro.

También tendrán sus certificados el Taller de Pintura y Dibujo y Expres-Arte para niños, de Marianella Camilletti; los talleres de Artesanías y Manualidades para niñas, de Artesanías y Manualidades, de Centrales y Souvenires en Porcelana de Paola Kapp; el Taller Introducción a la Fotografía de Gustavo Orozco; el Taller de Fotografía para Principiantes de Fabricio Aguilar y Taller Básico de Fotográfica Digital de Darío Molina.

Además se dictaron los talleres de Bordado a Mano de Norberta Rodríguez; los talleres de Diseño y Producción de Indumentaria, de Bordado Artesanal con Piedra, de Bordado de Tocados y Accesorios de Nora Claveles, Bijouterie para Niñas, de Romina Salinas, Taller de Tejido y Telar, de Gabriela Dagata, Tejido al Crochet, de Cynthia Vega, Diseño y Confección de Indumentaria, de Nancy Oliva y Romina Bogni, Asesoramiento de Imagen, de Romina Bogni y Nancy Oliva, Decoración de Interiores, Prof. Marcela Ramírez, Tango, Prof. Luciana Rodríguez y Cristian Godoy, Teatro, de Mauro Cuello, Canto Solista, de Marianela Arce, Coro, de Miguel Reinoso y Ada Amaya, Guitarra Clásica, de Manuel Ruiz, Guitarra Eléctrica Improvisación en Rock y Blues, de Diego Sola, Guitarra, Gabriel Cantisani, Guitarra, de Joel Amaya, Guitarra y Bajo, de Maximiliano Suárez y Claudio Suárez y el Taller de Bombo Legüero, a cargo de Darío Castro y Dante Alcaraz.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.