NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 12:12

Abrirán siete nuevas empresas más en la ciudad de San Luis

Este miércoles el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inaugurará siete sociedades de diferentes rubros que se suman a las que ya están en marcha en cada rincón a lo largo y a lo ancho de la provincia. Se presentarán “Q’ Como”, “Frenos Cuyo”, “Agostaff”, “El Puntanito”, “Emprendimientos San Luis”, “Mab Hidrohuertas” y “Lubriservice Vans”.

El gobernador Claudio Poggi inaugurará siete nuevas empresas más en la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi inaugurará siete nuevas empresas más en la ciudad de San Luis.

Una casa que elabora viandas para personas con diabetes o hipertensión será la primera empresa que abrirá en San Luis, será sobre la Avenida Sarmiento y el primer mandatario provincial se acercará hasta allí en la siesta puntana para proceder con la inauguración. El proyecto fue diseñado por Tamara Ortega y Valeria Gil.

Cecilia Palacios y Lucas Ramírez presentarán “Frenos Cuyo”, un taller de frenos y embragues en la calle Arancibia Rodríguez. “Agostaff”, integrada por Melanie y Myriam Mayodormo, inaugurará para brindar servicios de estética en el Barrio Di Pascuo.

La continuidad en la jornada llevará al gobernador Poggi a poner marcha “El Puntanito”, una fábrica de pan rallado ubicada en Avenida Fuerza Aérea, de los socios Alberto Sandoval y Natalia Magallanes.

En tanto que sobre la Avenida España quedará oficialmente inaugurada “Emprendimientos San Luis” de Juan Sosa y Martín Celi. La empresa se dedicará a realizar diseños y ploteos en diferentes elementos. En la misma dirección se presentará “Mab Hidrohuertas”, empresa a cargo de Leticia Bustos y Andrés Marchesi, quienes producirán y comercializarán tomates para el consumo fresco bajo el sistema de cultivo hidropónico.

El último proyecto que se materializará, en Avenida Lafinur, será “Lubriservice Vans” de Gabriel y Ricardo Bressan y Eliana Martínez. Se dedicarán al cambio de aceite y filtros en automóviles.