CAPACITACIÓN
martes, 17 noviembre de 2015 | 13:51

Dictan un seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos

En la Casa de las Culturas, este martes a partir de las 14:00, se desarrollará el seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos dictado por Silvia Amarante.

Silvia Amarante dictará un seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos.

Silvia Amarante dictará un seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos.

La capacitación está destinada a proveedores de eventos sociales, empresariales y corporativos. Allí, Silvia Amarante, pionera en organización de eventos y presidenta de la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones y Eventos Empresariales y sus Proveedores de la República Argentina (AOFREP) basará su disertación en los siguientes ejes: diseño, planificación y producción de un evento. Entrevista, presupuesto y comunicación con el cliente. Interacción entre proveedores. La importancia de la seguridad en los eventos. Time en distintas producciones de eventos, entre otros.

La disertante, además de dar su visión y experiencia para organizar los mejores eventos, dará a conocer los beneficios de pertenecer a AOFREP y sobre la federalización de esta entidad.

Está previsto que a las 17:30 se realice un coffee break y a las 18:00 comience la segunda parte en la cual Alicia Rodríguez realizará la presentación oficial de la carrera Organización de Eventos Profesional.

El valor de la capacitación es de $500 y tiene cupos limitados, por lo que se requiere de inscripción previa. Al finalizar la misma, los asistentes recibirán el certificado correspondiente.

La actividad está destinada a profesionales abocados a la organización de eventos sociales, corporativos y empresariales, ambientadores, decoradores, pequeñas y medianas empresas, propietarios de salones para eventos, fotógrafos, camarógrafos, sonidistas, iluminadores, directores y jefes de salón, como también estudiantes avanzados de carreras afines.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Sonia Pereyra, organizadora de la capacitación, al mail: spm_produgestion@hotmail.com o al celular 223-6804708.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De la Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.