SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ULP
lunes, 16 noviembre de 2015 | 18:32

La ULP recibió nuevos certificados que avalan la calidad de sus procedimientos

En esta oportunidad, la empresa certificadora IRAM avaló los procedimientos de las Escuelas Públicas Digitales dependientes de la ULP así como el Parque Informático La Punta. Autoridades de la casa de estudios provincial recibieron los certificados en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.

La ULP recibió certificados que avalan los procedimientos de las Escuelas Públicas Digitales dependientes de la ULP y del Parque Informático La Punta.

La ULP recibió certificados que avalan los procedimientos de las Escuelas Públicas Digitales dependientes de la ULP y del Parque Informático La Punta.

Una vez más, la Universidad de La Punta (ULP) fue reconocida por la calidad de sus procedimientos. En este caso y tras superar una serie de auditorías externas realizadas por el Instituto de Normalización Argentino (IRAM), se determinó el cumplimiento de los procesos de las Escuelas Públicas Digitales (EPD) que dependen de la casa de estudios provincial, la EPD “Albert Einstein” y la “Isaac Newton”, así como del Parque Informático La Punta (PILP).

La entrega de certificados tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Auditorio de la Casa Central de IRAM, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Por parte de la ULP estuvieron presentes la vicerrectora de la casa de estudios, María Eugenia Gallardo, y la secretaria de Ciencia y Técnica, Paulina Calderón.

“Estas certificaciones indudablemente nos jerarquizan a nivel regional, nacional e internacional”, expresaron las representantes de la ULP que asistieron a la entrega, y añadieron: “Estos certificados dan evidencia de un alto grado de compromiso en el cumplimiento de los estándares internacionales de gestión de calidad”.

En esta oportunidad, el alcance de la certificación, cuya vigencia es desde el 22/09/2015 hasta el 22/08/2017, incluyó a:

Secretaría Académica – Escuelas Públicas Digitales

Procesos de diseño y desarrollo, planificación, realización y control del Programa Escuelas Públicas Digitales, en los establecimientos:

EPD Nº 1 “Albert Einstein”, Nivel Inicial y Primario (Pringles Nº 1157 – Ciudad de San Luis).

EPD Nº 1 “Albert Einstein”, Nivel Secundario (Pringles Nº 487 – Ciudad de San Luis).

EPD Nº 17 “Isaac Newton”, Ciclo Orientado – Nivel Secundario (Bº 9 de Julio – Ex Ruta Nacional Nº 7, km 9 – Ciudad de San Luis).

Secretaría del Parque Informática La Punta y Extensión Universitaria:

Procesos de planificación, realización y control de los beneficios y servicios promocionales para la radicación de empresas y desarrollo de nuevos emprendimientos de tecnología de la información, en el Parque Informático La Punta.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Gentileza IRAM Argentina.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.