VILLA MERCEDES
lunes, 09 noviembre de 2015 | 16:23

Robó un auto y lo atraparon tras una persecución

Personal de comando radioeléctrico recuperó un automóvil Renault 12 de color marrón sustraído por un hombre que se dio a la fuga cuando quisieron identificarlo. Luego de una persecución el sospechoso fue detenido y trasladado a dependencia policial.

Personal de comando radioeléctrico recuperó un automóvil Renault 12 de color marrón

Personal de comando radioeléctrico recuperó un automóvil Renault 12 de color marrón.

Según Relaciones Policiales, el hecho sucedió anoche en calle Suipacha al 1600. En el momento de ser alertados del robo, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar donde realizaron la búsqueda del rodado por la zona, hasta encontrar el automóvil en el Barrio Santa Teresita con una persona dentro del mismo, quien al observar la presencia del móvil policial se dio a la fuga a alta velocidad por calle Dr. Domínguez para luego continuar por Avenida Pte. Perón.

Los efectivos le ordenaron, en reiteradas oportunidades, detener la marcha del vehículo pero no sucedió y debieron solicitar apoyo policial a otros móviles. Uno de ellos logró interceptar el vehículo. El sujeto continuó a pie con la fuga y tras cruzar unos descampados ingresó al patio de una vivienda. Allí fue reducido e identificado como Alfonzo de apellido, con domicilio en calle Leonismo Argentino 1026.