PRIMERA “B” NACIONAL
domingo, 08 noviembre de 2015 | 13:58

Estudiantes ya está en Tandil para jugar ante Santamarina

Fue una semana complicada para Héctor Arzubialde en su plan de armar el equipo que enfrentará a Santamarina de Tandil en el último viaje de Estudiantes en su primer año en el Nacional “B”. La penúltima fecha del campeonato encuentra al conjunto puntano con más suspendidos y algunos recuperados de las lesiones.

Estudiantes ya está en Tandil para jugar ante Santamarina

Estudiantes ya está en Tandil para jugar ante Santamarina.

En principio, el sector más vulnerado para la formación será otra vez la defensa. Alejandro Manchot fue suspendido por acumulación de amarillas, Facundo Quiroga estará en condiciones de volver recién la semana que viene y Marcelo Mosset continúa lesionado, informó el departamento de prensa del club.

Ante ese panorama, Arzubialde tendrá que recurrir a una formación inédita en la dupla central, con la continuidad de Yeison Murillo y la colocación en esa zona, por primera vez, de Fernando Biela.

Una de las buenas noticias es que el técnico podrá contar nuevamente con la dupla delantera titular ya que Cristian Núñez se recuperó de la lesión y será de la partida ante Santamarina, el equipo que ya está clasificado para el Reducido.

El delantero reemplazará a Cristian Fabbiani, quien fue expulsado en el último partido y recibió tres fechas de suspensión, por lo que ya se despidió del campeonato. O sea que vuelve el cambio de “Ogro” por “Ogro” de la semana pasada, pero a la inversa.

El plantel viajará esta anoche a la localidad bonarense con otra buena noticia como es el regreso a la lista de concentrados de Daniel “Sapo” Quiroga, quien está totalmente recuperado de una lesión que lo mantuvo afuera del equipo varias fechas.

Lista de concentrados:

Valentín Brasca y Sacha Becerra; Carlos Llamos, Federico Vega, Yeison Murillo, Juan Marital y Fernando Biela; Miguel Monay, Martín Wagner, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Sergio Viturro, Israel Roldán y Mario Vallejo; Santiago Rodríguez, Agustín Curima, Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.

Foto: Marcelo Lacerda-ANSL

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.