PROVINCIA
sábado, 07 noviembre de 2015 | 10:36

Los habitantes de Jarilla suman progreso y calidad de vida

Este sábado por la noche, quedarán formalmente inauguradas diferentes obras en Jarilla, departamento Pueyrredón. Por un lado se inaugurará la obra de iluminación del acceso a la localidad y, además, se inaugurará la obra de provisión de tanques de agua para 19 viviendas.

Duarante este sábado se inaugurarán obras de agua e iluminación en Jarilla.

Duarante este sábado se inaugurarán obras de agua e iluminación en Jarilla.

El Gobierno de la provincia lleva adelante diversas acciones y políticas de Estado en todo el territorio sanluiseño, con el objetivo de contribuir con el progreso de pueblos y ciudades y mejorar la calidad de cada uno de los habitantes de las comunidades.

En este sentido, este sábado por la noche quedarán inauguradas obras que hacen a la calidad de los servicios y al bienestar de los vecinos de esa localidad ubicada al margen de la Autopista de las Serranías Puntanas, en el departamento Pueyrredón.

Una de las obras que se inaugurará es la provisión de tanques de agua para 19 viviendas. En 14 de esas viviendas se proveyó de torres metálicas para la colocación de los tanques, mientras que en las otras cinco casas los tanques fueron colocados sobre los techos de las mismas. La obra tuvo un monto total de $230.000 y se realizó a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

Asimismo, quedará inaugurada la obra de alumbrado público del acceso a Jarilla, la cual se llevó a cabo a través de un Aporte del Tesoro Provincial (ATP) de $ 1.400.000.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.