EN "EL AVE FÉNIX"
miércoles, 28 octubre de 2015 | 17:23

XII Olimpíadas FEPEF NOA de Profesionales de Educación Física

Este miércoles comienzan las XII Olimpiadas FEPEF NOA. Participarán profesores, licenciados, másters y doctorados en Educación Física. Dicho evento se realizará en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix” del 28 al 31 de octubre. Información y cronograma de actividades, en esta nota.

a

“El Ave Fénix” será sede de las XII Olimpíadas FEPEF NOA.

El secretario del COPPEF (Colegio Público de Profesores de Educación Física), Pablo Navarro, habló sobre estas olimpíadas que convocan a profesionales del deporte: “Este es un evento organizado por una entidad madre del norte de Argentina, FEPEF NOA (Federación de Entidades Profesionales de Educación Física del Noroeste Argentino), la cual hace 12 años que realiza este competencia. Participar de esta edición de las olimpíadas 2015, nos pareció fabuloso”, señaló.

“Hoy miércoles empiezan a las 19:00 en la Escuela ‘Camino del Peregrino’ con una capacitación sobre ‘Educación Física y las Nuevas Tecnologías’; mañana por la tarde en ‘El Ave Fénix’ básquet y handball; en la noche tenemos el acto inaugural; viernes todo el día y terminamos el sábado con cross country en el Potrero de los Funes”, dijo Navarro, resumiendo las actividades a realizarse.

Los deportes que tendrán disertación serán: básquet, handball, atletismo, fútbol 11, tenis de mesa, vóley, pádel, natación, hockey, cestoball, fútbol 5 femenino y cross country. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Las sedes deportivas se detallan a continuación:

Estadio Ejército Argentino (Av. Perón y Av. España).

Club ASEBA (Catamarca s/n).

Club Las Pendientes (Av. del Fundador y A. Aguada de Pueyrredón).

Natatorio “El Volcán”.

Estadio “El Ave Fénix” (Av. del Viento Chorrillero y Gdor. Lindor Quiroga).

Camping “Potrero de los Funes”.

El cronograma de actividades se encuentra disponible en este enlace: Olimpíadas de EF.

 

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.