NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 26 octubre de 2015 | 10:18

Se inauguran ocho nuevas empresas en La Toma

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, pondrá en marcha ocho nuevas sociedades en la capital del mármol ónix. Servicios de impresiones, gráficas, artesanías y revestimientos, fabricación de pastas artesanales, confección y venta de ropa blanca, producción de chacinados, elaboración de embutidos, una óptica y un centro de estética son los rubros que se sumarán al tejido productivo y social de la localidad de La Toma.

El gobernador Poggi presidirá las inauguraciones de las nuevas empresas este lunes en La Toma.

El gobernador Poggi presidirá las inauguraciones de las nuevas empresas este lunes en La Toma.

El gobernador Poggi presidirá las inauguraciones de las nuevas empresas este lunes en La Toma, departamento Pringles. “Mamma Bella S.H.” será el primer proyecto que abrirá sus puertas, está emplazado en Avenida Belgrano, entre Pedro Graciarena y Pedernera. Lorena y María de los Ángeles Funes realizan servicios de impresiones, diseño comunicacional y multimedia.

La segunda empresa que se pondrá en marcha será “Mundo de Piedras” integrada por Emir Muñoz, María de los Ángeles y Cecilia Bastías Arito. Los socios se dedican a producir artesanías en mármol y travertino, accesorios para baños y cocinas en piedra, revestimientos, entre otros productos.

“Pastas La Toma”, fabricación de pastas artesanales, se presentará en sociedad en calle 9 de Julio, local “A”. Flavio Arrieta y Vanesa Valdez se animaron a ir por más y conquistar sus sueños, serán sus propios dueños.

La cuarta empresa inaugurada será “Emmanuel”, las noveles empresarias se dedican a la confección y venta de ropa blanca, cortinas, manteles, etc. El proyecto está conformado por Ana Laura Moyano, María Inés y Alejandra Moyano.

“Chacinados La Toma”, se presentará en sociedad en calle Doctor Falco al 170, esquina Granaderos Renqueños. José María Gatica y Rodrigo Bessone se sumarán al tramado empresarial de la localidad.

El jefe de Estado acompañará a los socios de “Embutidos El Gringo” en la apertura de su local. Soledad Hernández y Andrés Montiel Ibañez tienen su empresa en el Barrio Antonio Lamaro, Manzana 51, Casa 13, Pasaje Diego Valdeón. Elaboran y comercializan productos embutidos frescos y secos.

“Carla de Biasio Soluciones Ópticas” y “Armonía Estética Salud” son las dos últimas empresas que se inaugurarán. La primera sociedad se ubica en Hipólito Yrigoyen N° 837, está integrada por Florencia y Dana de Biasio, y realizan anteojos de lectura y sol. La última es un centro de estética conformada por Andrea y Gabriela Alaniz.