TORNEO FEDERAL “B”
lunes, 26 octubre de 2015 | 11:28

Newbery recibirá a Sarmiento de Leones

El próximo martes, desde las 21:30, el equipo villamercedino recibirá a Sarmiento de Córdoba en el “Osvaldo Centioni”, con el arbitraje de Diego Cecilio Martínez de San Luis. Este será el primer partido de la zona “D”, de la segunda fase del Torneo Federal “B”.

Newbery recibirá a Sarmiento de Leones mañana a las 21:30

Newbery recibirá a Sarmiento de Leones mañana a las 21:30

El “Aurinegro” trabajó de cara a su primer compromiso en esta nueva etapa del Federal “B”, en una semana que fue intensa desde lo físico y donde desde el jueves comenzaron las prácticas de fútbol. Claudio Del Bosco piensa, tras analizar a su futuro rival Sarmiento de Leones, en poner un esquema netamente ofensivo, en donde Jorge Newbery intentará ejerce una presión asfixiante y buscará ponerse rápidamente en ventaja.

En los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico realizó la misma variante en los segundos tiempos. Probó con el ingreso en el once titular de Fernando Cura por Federico Suárez, lo que puede ser una alternativa para algún momento del partido del martes: jugar con dos tanques arriba y con Julio Aguilar de enlace.

El "Aurinegro" jugará su primer partido en la segunda fase del Torneo Federal “B”.

El “Aurinegro” jugará su primer partido en la segunda fase del Torneo Federal “B”.

El plantel trabajará este lunes para después de la práctica quedar concentrado, con el objetivo de volver a la victoria de local, que es una cuenta pendiente del “Aurinegro”. Además, Newbery sabe que si gana en su estadio sus compromisos, tendrá grandes chances de clasificar a los play off que darán tres plazas para el Torneo Federal “A”.

Cabe recordar que esta es la primera fecha de un total de seis en la zona “D”, en donde los tres equipos que resulten con más puntos irán a los play off, en busca de los tres ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino.

La probable formación de Jorge Newbery sería con Fernando Presedo, Jonatan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales y Franco Orue, Federico Suárez, Julio Aguilar y Leonel Felice.

DT: Claudio del Bosco.

 

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.