De acuerdo al escrutinio provisorio, Compromiso Federal mantiene las cinco bancas que puso en juego en la Cámara Alta. María Angélica Torrontegui, Sergio Freixes, Dominga Torres, Guedi Ortiz y Gloria Petrino, se imponen cada uno en sus departamentos.

Compromiso Federal retiene las 5 senadurías que puso en juego

Compromiso Federal retiene las 5 senadurías que puso en juego.

María Angélica Torrontegui obtiene la victoria en el departamento Pueyrredón con el 40,53% de los votos, luego de haberse escrutado 501 mesas de 504 habilitadas.

En el departamento Dupuy, Sergio Freixes alcanza la reelección con el 62,29% de los votos, luego de escrutarse 36 mesas de 37 habilitadas para los comicios.

En el departamento Pringles, la candidata por Compromiso Federal, Dominga Torres, obtuvo el triunfo en la categoría senadora provincial con un porcentaje del 71,64%. Fueron escrutadas el 100% de las mesas.

Guedi Ortiz, candidata por el departamento Chacabuco, es electa por el 54,26% de los votos, cuando se han contabilizado 59 de las 61 meses habilitadas.

En Junín, Gloria Petrino se encamina a alcanzar la representación del distrito con el 39,15%. Los resultados corresponden a 86 mesas de las 88 que se dispusieron en el departamento.

ELECCIONES-gallego