Por la mañana se reunió con los secretarios de la Universidad de La Punta para proyectar una agenda de trabajo dedicada a las próximas semanas. Luego, recorrió las oficinas del campus donde se desempeñan los equipos de trabajo del Plan de Inclusión Educativa. “Con el PIE estamos transformando la vida de las personas”, destacó. 

El ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, se reunió con los secretarios de la casa de estudios para planificar una agenda de trabajo para las próximas semanas.

El ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, se reunió con los secretarios de la casa de estudios para planificar una agenda de trabajo para las próximas semanas.

Esta mañana, el ministro de Educación y rector de la Universidad de La Punta (ULP), Marcelo Sosa, arribó al campus universitario para reunirse con los secretarios de las distintas áreas. Durante el encuentro, se realizó un balance de las tareas realizadas hasta el momento y se proyectó una agenda de trabajo para las próximas semanas.

En este encuentro se destacó el desempeño de los ajedrecistas que llevan la Puntanidad a distintas partes de la Argentina y el mundo: Pablo Acosta y Guadalupe Besso, quienes representan a la provincia y al país en el mundial juvenil del deporte ciencia que se llevará a cabo en Grecia.

Por otra parte, se proyecta un nuevo evento de robótica que tendrá lugar en el mes de noviembre dentro del campus de la ULP. Para esa oportunidad, la Inclusión Social será uno de los ejes centrales ya que tiene como objetivo la integración de jóvenes con capacidades diferentes.

“Nos hemos encontrado con mucho talento, con muchos profesionales, con una fuerza de trabajo increíble y mucho conocimiento puesto al servicio del PIE: un plan que intenta transformar la vida de las personas a partir de la inclusión educativa, que tiene base en la inclusión social y digital”, destacó Sosa. Y añadió: “El PIE requiere trabajo, responsabilidad y dedicación pero, por sobre todo, la conciencia de que estamos transformando la vida de las personas”.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.