6° FECHA EN NASCHEL
domingo, 18 octubre de 2015 | 22:54

Salió el sol para el karting puntano

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting se desarrolló este sábado 17 con normalidad y a pleno sol en el Kartódromo “Enrique Stieger” de Naschel. La competencia fue suspendida en varias oportunidades, pero finalmente el clima acompañó y se brindó un espectáculo, con más de 80 máquinas en pista.

a

Los cuatro de la final de la 125 Libre e Internacional.

En la categoría 125 Libre e Internacional, la victoria le correspondió a Sergio Lorenzino, que luego de su regreso pudo clasificar adelante, ganar su serie (la más rápida) y festejar en la final de Naschel. Segundo se ubicó Patricio Montero y tercero Hanna Abdallah. En su debut, Daniel Bassi, se ubicó en la cuarta posición. Así lo informó el Departamento de Prensa de la APK (Asociación Puntana de Karting).

El piloto del Turismo Nacional en la Clase 3 y campeón argentino de la Clase 2, Abdallah, pudo triunfar en la categoría 150 Senior, luego de hacer una diferencia en pista y logrando sacar ventaja en el campeonato. Completaron el podio de la Senior cuatro tiempos Carlos Oyarzabal e Iván Lima.

En la categoría Graduados, se impuso quien llegaba como puntero del campeonato, Juan Tracey, en una carrera donde conseguió distanciarse en la pista y en el certamen con respecto a Rogelio Adorno. Este último fue segundo en la carrera y es el escolta en los puntos. La tercera ubicación fue para Nicolás Perdoménico, que consiguió su segundo podio consecutivo.

La 125 Senior le correspondió a Patricio Montero, quien se quedó con el triunfo. Lo escoltaron Nicolás Mirábile y Luis Corvalán.

Las clasificaciones de las categorías 110 Escuela, 150 Pre Junior y 150 Junior quedaron pendientes de confirmación luego de la revisión técnica final, donde fueron objetados algunos elementos en máquinas integrantes de cada uno de los podios. Durante la semana surgirá una comunicación oficial, luego de los informes presentados por las autoridades de la prueba.

A

Más de 80 máquinas reunió el karting en Naschel.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.