TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 10 octubre de 2015 | 14:43

Juventud entrenó y piensa en Gimnasia y Tiro

El conjunto puntano realizó, en la mañana del sábado, la práctica de fútbol en el predio de la calle Franco Pastore. Una sola duda tendría en el entrenador, Pedro Dechat, para recibir a los salteños, este lunes desde las 16:00 en el “Mario Sebastián Diez”.

Juventud entrenó y piensa en Gimnasia y Tiro.

Juventud entrenó y piensa en Gimnasia y Tiro.

En la fría y lluviosa mañana de sábado, Juventud entrenó con la mente puesta en su próximo encuentro válido por una nueva fecha del Tetradecagonal correspondiente al Torneo Federal “A”. El plantel “Auriazul” realizó la práctica de fútbol, en la cual el entrenador paró el equipo que jugará ante los salteños.

Solo una duda tiene Dechat, ya que en el transcurso del entrenamiento, Walter Figueroa se esguinzó el tobillo derecho y sería la única duda para el encuentro del lunes. Al jugador se le realizó un estribo para inmovilizar el pie y lo esperarán hasta último momento. Si Figueroa no llega al partido jugaría en su lugar, Gabriel Ojeda.

El resto del equipo, es el mismo que derrotó al Deportivo Roca, por 2 a 0 en la pasada fecha: Diego Aguiar; Mauro Aguirre, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Walter Figueroa o Gabriel Ojeda;  Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Francisco Aman; Gonzalo Mazzia y Cristian Tarragona.

Mañana, el plantel entrenará por la mañana y quedará concentrado a la espera del encuentro que será arbitrado por Federico Presa de la ciudad de Mar del Plata.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.