SAN LUIS
miércoles, 07 octubre de 2015 | 16:05

Presentaron las nuevas autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis

Fue en una conferencia de prensa que se realizó este martes en la Oficina de Turismo, en la ciudad de San Luis. La nueva comisión fue electa luego de una reforma del estatuto que modificó la cantidad de cargos a ocupar.

Presentaron las nuevas autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis

Presentaron las nuevas autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis.

La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis, quedó conformada por Javier Villegas, nuevo presidente, quien estará acompañado por Adrián Alaniz (secretario), José Luis Muñoz (tesorero), los vocales Darío Alaniz, Gonzalo Calderón (presidente saliente) y los  vocales suplentes Gladys Aguilar, Roberto Carlos Agüero y como revisores de cuenta Sergio Alcaraz y Luis Stabulari.

El presidente destacó que el propósito de la nueva comisión es trabajar fuertemente en la capacitación para los colegas y brindar el apoyo institucional a sus afiliados. Además, Villegas informó que ya se está integrando, nuevamente, en la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped).

Además, se extendió la invitación a todos los periodistas deportivos de la provincia a sumarse a las filas del Círculo. “Están las puertas abiertas para todos. Para los más reconocidos y a los que recién se inician en esta profesión”, sentenció el nuevo referente de la institución.

Otra de las tareas que ya se están realizando son las relacionadas a la Fiesta Provincial del Deporte, la cual se realiza habitualmente en las últimas semanas del mes de diciembre.

Los hombres de la prensa deportiva de San Luis tienen una nueva conducción.

Los hombres de la prensa deportiva de San Luis tienen una nueva conducción.

Fotos: Círculo de Periodistas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.