JUEGOS BINACIONALES
lunes, 05 octubre de 2015 | 19:22

El vóley femenino encara la recta final de su preparación

Stella Gatica y Jorge Quiroga serán los entrenadores del equipo femenino de vóley que participará en los Juegos Binacionales de Mendoza. Próximos al corte final para definir el equipo, se anunció el listado de las jugadoras preseleccionadas.

El vóley femenino encara la recta final de su preparación

El vóley femenino encara la recta final de su preparación

Stella Gatica es la entrenadora del equipo femenino de vóley sub 18 que participará de los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. Estos se llevarán a cabo en la provincia de Mendoza, del 8 al 14 de noviembre. Junto a Jorge Quiroga, trabaja con el grupo de chicas los martes y jueves, de 18:00 a 20:00.

18 jugadoras conformaron la preselección e integran la lista de buena fe de la cual saldrá el equipo definitivo que viajará a Mendoza representando a la provincia. Ellas son:

Rocío Aguirre, Sofía Dacrema, Paula Heredia Pello, Micaela Heredia Pello, Carola Angeli, María Suárez Navarro, Leónidas Vega, Agustina Navarro, Malena Dacrema, Victoria Miranda Franzi, Luana Pérez Soloa, Mariana García, Estefanía Terrero, Agustina Hall, Milagros Jofré, Valentina Vasconcelo, Luciana Muñoz y Araceli Gil.

La provincia de San Luis integrará la zona “A” junto al anfitrión, Metropolitana y Valparaíso. Ambos entrenadores locales trabajan en el Club ASEBA y tienen previsto realizar una serie de encuentros amistosos para realizar el último corte y definir el equipo.

 

Nota y foto: Gustavo Servidía – Prensa del Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.