PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 11:44

Estudiantes entrenó con la mente puesta en Villa Dálmine

El equipo que dirige Héctor Arzubialde realizó, en la mañana del miércoles, la práctica de fútbol en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. El conjunto puntano jugará este sábado, desde las 20:30, ante Villa Dálmine, por la 37ª fecha del Nacional “B”.

Mario Vallejo volvería al equipo titular, luego de la suspensión, por Agustín Curima.

Mario Vallejo volvería al equipo titular, luego de la suspensión, por Agustín Curima.

Luego de la victoria como local ante Ferro Carril Oeste, el elenco puntano prepara el partido ante “el Violeta” de Campana, y para ello el plantel completo se trasladó al estadio provincial donde se desarrolló la practica formal de fútbol.

Los primeros movimientos, que comenzaron minutos después de las 10:00, estuvieron a las órdenes de Alberto Arzubialde. Luego el plantel se puso a disposición del entrenador para comenzar la práctica de fútbol.

Héctor Arzubialde podrá contar nuevamente con Mario Vallejo, que purgó una fecha de suspensión y volvería a la titularidad por Agustín Curima. La única duda estaría en el arco, ya que Valentín Brasca terminó con una fuerte contractura y lo esperarían hasta último momento.

Con este panorama, el “Albiverde” formaría con: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Ignacio Lachalde, Juan Marital; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Estudiantes volverá a los entrenamientos el jueves, a las 16:00, en “el Coliseo” y por la noche emprenderá el viaje hacia Campana donde jugará el sábado, desde las 20:30, ante Villa Dálmine.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.