MINISTERIO DE LA VIVIENDA
martes, 29 septiembre de 2015 | 12:04

Hoy se entregan 54 escrituras y se readjudican 15 viviendas

Este martes, el Gobierno de la provincia entregará 54 escrituras del Plan Mi Casa, Mi escritura y se realizarán 15 readjudicaciones de viviendas construidas por el Estado provincial.

Este martes se entregarán 54 escrituras del Plan Mi Casa, Mi escritura y se realizarán 15 readjudicaciones de viviendas construidas por el Estado provincial.

Este martes se entregarán 54 escrituras del Plan Mi Casa, Mi escritura y se realizarán 15 readjudicaciones de viviendas construidas por el Estado provincial.

El acto se realizará en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo a las 18:00. Los beneficiarios de las escrituras son 43 de San Luis, 6 de la ciudad de La Punta y 5 de Juana Koslay. El total de escrituras entregadas en la gestión del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, es de 1759.

En esta oportunidad, también se entregarán los contratos de readjudicación a 15 familias de San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract y La Toma, los que suman un total de 711 readjudicaciones.

El Plan Mi Casa, Mi Escritura tiene por objeto dar tranquilidad y seguridad jurídica a todas las familias que viven en una casa construida por el Estado provincial. De este modo podrán acceder a la escritura de su vivienda y convertirse en propietarios.

A través de un convenio celebrado entre el Gobierno de San Luis, representado por el Ministerio de la Vivienda, y el Colegio de Escribanos de la provincia, las familias pueden acceder a la escritura de una forma económica.

 

Entrega de casas del Plan Solidaridad

 

Esta tarde, también en esta oportunidad, el gobernador entregará cinco viviendas del Plan Solidaridad. Los beneficiarios que recibirán las llaves de sus casas, que levantaron ellos mismos, son Walter Fernández de Donovan, Esther Godoy de Luján, y María Romero y Myriam Llanos de Candelaria.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Berenice Tello.