La empresa se dedicará a brindar los servicios de peluquería, maquillaje, cosmetología y masajes; además, en el futuro piensan incorporar depilación. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a las empresarias que a partir de hoy transitarán el camino de inserción en el mercado.

“Guapas”, la empresa estética y asesoramiento de imagen en Buena Esperanza.

“Guapas”, la empresa estética y asesoramiento de imagen en Buena Esperanza.

Las socias son amigas. Patricia Pérez es peluquera y Gabriela Gil manicura, juntas conformaron esta empresa que ofrecerá todos los servicios en un solo lugar, algo que no existía en esa localidad. “Yo todavía me sigo formando y trabajando, pero tenemos idea de ir agregando servicios”, explicó Patricia.

Asistieron a la actividad, la esposa del gobernador, Sandra Correa; el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, departamentos Dupuy y Pedernera, Rudy Cámera; y el intendente de Navia, Alberto Olivera.

El apoyo que recibieron del programa gubernamental les sirvió a las emprendedoras para abrir las puertas del local, así como también les dio herramientas fundamentales para su formación como empresarias. “Sobre todo el curso de Marketing, que nos enseñó cosas que no sabíamos y ahora podemos aplicar”, concluyó Patricia.

La dirección es Pedernera 1369 (frente al hospital). Para solicitar turnos está disponible el teléfono 2658-413357.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.