LA CUMBRE
lunes, 21 septiembre de 2015 | 16:05

Manejaba alcoholizado y llevaba drogas en el auto

En un operativo de rutina, personal de la Policía Caminera retuvo, en La Cumbre, un vehículo en el cual viajaban tres personas. Al conductor del rodado le dio positivo el control de alcoholemia, mientras que a una joven le secuestraron del interior de sus botas sustancias de características similares a la marihuana, por lo que tomó intervención personal de Lucha Contra el Narcotráfico.

El vehículo quedó retenido a disposición de la Policía Caminera.

El vehículo quedó retenido a disposición de la Policía Caminera.

El hecho se produjo en la mañana del lunes en un operativo efectuado por personal de la Caminera. Los efectivos detuvieron un vehículo marca FIAT Uno, de color amarillo fluor en donde se desplazaban tres personas. El conductor, identificado por personal policial como Mercado de apellido, fue sometido a un control de alcoholemia, el cual dio positivo, dando como resultado 0,79 mg/l en sangre, según informó Relaciones Policiales.

A su vez, efectivos de Canes de la Policía Caminera, a través del perro “Arnold” requisaron el vehículo en busca de estupefacientes. Allí encontraron que una de las jóvenes, de apellido Castro, que viajaba en el lugar del acompañante, portaba dentro de una bota sustancias similares a la marihuana, por ello tomó intervención personal de Lucha Contra el Narcotráfico.

En el operativo quedó retenido el vehículo, a disposición del Departamento Policía Caminera.