Más emprendedores cumplirán sus sueños a través de los proyectos con los que empiezan una nueva vida en el mundo empresarial de San Luis. Los jóvenes contarán con el acompañamiento del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en el lanzamiento oficial de sus propuestas en cada una de las comunidades. La semana comenzó con la organización de 12 inauguraciones de nuevos proyectos en El Durazno, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes y La Punta. El martes la actividad tendrá lugar en San Luis donde se oficializarán 13 en total; mientras que el miércoles quedarán oficializadas 12 en total: 3 en Juana Koslay, 3 en Bajo de Véliz y 6 en Santa Rosa. El jueves se inaugurarán 10 en Villa Mercedes y el sábado, 4 en Buena Esperanza.

mmmmm

Nuevos jóvenes cumplen el sueño de la empresa propia.

Para este martes, el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños confirmó la inauguración de 13 proyectos en la capital sanluiseña. La actividad comenzará a las 10:00 con la presentación oficial de “Aljobra Aberturas S.H.”, en la manzana 171, casa 18 del Barrio Serranías Puntanas (ampliación 150 viviendas) y se extenderá durante la tarde, hasta pasadas las 17:00.

A las 10:25, se inaugurará “Damara Pollería”, en la manzana “D”, casa 17 del Barrio 1° de Mayo; y del mismo rubro, “Pollería Mamá Cora”, quedará presentada en sociedad a las 10:50 en el Barrio La Merced, calle Tacuarí 232.

La cuarta empresa de la jornada, “Lubricentro C&J”, quedará inaugurada a las 11:15, en Avenida Lafinur esquina Chubut. Mientras que a las 11:40, en Mitre 861 de la capital puntana, abrirá sus puertas de manera oficial el “Centro Médico del Trabajo”. A las 12:05 se inaugurarán en conjunto “Inyectatorio Bonsai S.H.”, en Caseros 740, y “Nimaylu”.

Por la tarde, desde las 16:00, se inaugurarán “Sueños Web” y “Ji Ji Ji S.H.” en el Barrio 133 Viviendas, manzana 233, casa 10. Media hora más tarde lo harán “Casa de Comidas Tims” y “Avro climatización”, en el domicilio de calle Granaderos Puntanos 351, en el Barrio Pringles.

Las últimas dos inauguraciones del martes serán “Hocicos” y “Vieja María”, en 25 de Mayo 1100, esquina Chacabuco.

El miércoles se oficializarán 12 en total: 3 en Juana Koslay, 3 en Bajo de Véliz y 6 en Santa Rosa. El jueves en Villa Mercedes se inaugurarán 10 en total y el sábado, 4 en Buena Esperanza.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.