ELECCIONES 2015
sábado, 19 septiembre de 2015 | 15:26

Comienza la recepción de spots publicitarios de candidatos

Los partidos políticos de la provincia que participen de las elecciones generales del 25 de octubre, podrán presentar sus correspondientes spots, en el marco de la campaña publicitaria. Se recibirán desde este lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25 del mismo mes, de 8:00 a 14:00, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La presentación de los spots será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

La presentación de los spots será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

A partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 de septiembre, los partidos y agrupaciones políticas de la provincia que participarán en las elecciones generales del 25 de octubre, podrán presentar sus correspondientes spots publicitarios de campaña para ser emitidos en la señal de Canal 13 San Luis, en el marco del financiamiento a partidos políticos en medios oficiales por parte del Gobierno provincial.

Cada spot debe ser presentado en soporte digital (CD, DVD o pen drive) con las características técnicas explicitadas en el decreto reglamentario 3855-MGJyC-2015, solo para la categoría electoral correspondiente. La recepción de los mismos será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto (Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo, bloque II, 3º piso), de 8:00 a 14:00.

El próximo lunes 28 de septiembre se realizará una reunión informativa y preparatoria para el sorteo de los espacios publicitarios. Esta actividad será a las 10:00, en planta baja de la Torre I de Terrazas del Portezuelo (Sala de conferencias de prensa). En tanto, el sorteo de los correspondientes espacios publicitarios será el miércoles 30 de septiembre, a las 13:00, ante escribano público, también en planta baja de la Torre I de Terrazas del Portezuelo.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.