ASESINATO EN FRAGA
viernes, 18 septiembre de 2015 | 19:18

Detienen a un joven como principal sospechoso

Tiene 21 años, se apellida Alfonzo y fue arrestado en la noche del jueves en su domicilio, acusado de ser el único sospechoso del homicidio del anciano José Barroso quien falleció por un traumatismo de cráneo, el pasado14 de septiembre.

Detienen a un joven como principal sospechoso

Detienen a un joven como principal sospechoso

La hipótesis más fuerte del caso marca que el hombre de 80 años fue golpeado en la cabeza y posiblemente atado, lo que le produjo la muerte. A través de una investigación y de algunos testimonios, según informó el jefe de la División Homicidios de Villa Mercedes, comisario César Prado, llegaron a dar con el supuesto asesino y realizaron un allanamiento en la vivienda de Alfonzo.

Allí se secuestró ropa con sangre y una billetera con foto y documento del anciano fallecido. Por tal motivo se indica al joven como el único sospechoso, mientras que algunos testimonios de asesino, en una declaración que, no obstante, no será válida para la justicia, y reveló algunos detalles como que la billetera de José Barroso solo tenía $200 en el momento del deceso.

El hombre será puesto a disposición del Juez Sabaini Zapata en las próximas horas, y a la ropa secuestrada se le realizará una serie de pruebas de ADN para determinar la participación del detenido. testigos señalaron que este merodeaba la casa de la víctima.

Foto: Gentileza de El Diario de la República.

Temas Relacionados