Los jóvenes empresarios inauguraron este sábado su empresa junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Iván y Noemí son dos hermanos que se asociaron para poner en marcha “Space World” orientada al entretenimiento infantil con alquiler de inflables y juegos.

Los jóvenes empresarios inauguraron este sábado “Space World” junto al gobernador.

Los jóvenes empresarios inauguraron este sábado “Space World” junto al gobernador.

La sociedad está conformada por Iván y Noemí Becerra de 28 y 36 años respectivamente. “Ponele onda a tu fiesta” es el eslogan de la empresa.

Con respecto a la capacitación brindada por el Programa, los empresarios afirmaron que les sirvió tanto en la parte económica para organizarse como en la parte psicológica, “nos preparó para abrir nuestra empresa, no era tarea fácil pero tampoco era inalcanzable y hoy lo concretamos”.

Con el crédito otorgado por Nuevas Empresas, los socios compraron cuatro inflables, dos metegoles, una mesa de ping pong y una mesa de mini tejo. “Teníamos experiencia en atención al cliente, y la idea surgió porque nos gusta trabajar para que los niños se diviertan”, sintetizó Iván.

Se los puede contactar a través de Facebook, en “Inflables Space World San Luis”, o vía email aspaceworld.sanluis@gmail.com, también por teléfono llamando o mandando WhatsApp a los números 266 4630073 / 266 626666.

Nota y contenidista: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.