NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 12 septiembre de 2015 | 16:06

“Ban Bè”, pulseras para eventos, sublimación y credenciales personales

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a tres nuevos jóvenes de la ciudad capital en el inicio de su sueño. Ana Alicia, Luciano y Marianela se dedican al servicio personalizado y online de diseño e impresión de pulseras, credenciales plásticas y sublimación. Como novedad ofrecen las pulseras tyvek que se imprimen con una tinta especial que se adhiere al plástico.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los tres nuevos empresarios en el inicio de su sueño.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los tres nuevos empresarios en el inicio de su sueño.

A las 10:20 llegó el gobernador Poggi al Pasaje Callao 479 de la ciudad de San Luis, allí fueron tres las empresas inauguradas. Una de ellas fue “Ban Bè”. La sociedad está conformada por Alicia Pedernera que es empleada administrativa, tiene 30 años y está casada con Luciano Zelarayan quien es dibujante de planos y tiene 37; a su vez es amiga desde el secundario de Marianela Oliveras de 31.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera.

Los socios contaron que ya han realizado algunos trabajos para cumpleaños de 15 y casamientos. “Vemos que de a poco se ponen de moda las pulseras para eventos y la gente las compraba en otras provincias, ahora tienen una empresa en San Luis que las vende”, dijo Marianela, la empresaria a quien le restan dos materias para recibirse de Contador Público Nacional.

Las nuevas empresas diseminadas por cada rincón de la provincia cubren un nicho de producto o servicio para su zona que antes no estaba bien atendido, detectado gracias a un estudio de mercado que realizan con profesionales de diferentes áreas.

“Ban Bè” llevan a cabo un servicio personalizado y online de diseño e impresión de pulseras, credenciales plásticas y sublimación. “Nos dedicamos a la impresión de pulseras y serigrafía como telas, tazas, gorros y platos. Como novedad, única en San Luis, ofrecemos las pulseras tyvek que se hacen con una tinta especial que se adhiere al plástico, es un sistema registrado por Dupont”.

Con el crédito obtenido adquirieron una sublimadora, una impresora especial con tinta para sublimación, así como la impresora para tyvek con cargador con tinta especial.

Los jóvenes pueden ser contactados en su taller emplazado en Estancia Grande 2090. También a través de los teléfonos 0266 – 154551050 / 154336665 / 154836403, vía email a banbe.sanluis@gmail.com, o bien por Facebook a “Ban Be San Luis”.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .Emilce Martínez