VILLA MERCEDES
viernes, 11 septiembre de 2015 | 13:08

Suben a escena “La Reina del Stand Up” y “Mujeres”

Dos obras teatrales se presentarán este fin de semana en los centros artísticos mercedinos. El sábado llega “La Reina del Stand Up” de Adriana Durigutti, en la Oveja Negra Teatro, y “Mujeres – Monólogos de Elba Degrossi”, en el TIM, bajo la dirección de Adriana Bazzano.

Teatro La Oveja Negra.

En el Teatro La Oveja Negra se presentará “La Reina del Stand Up”.

Desde las 22:00, en la Oveja Negra Teatro, subirá a escena “La Reina del Stand Up” de Adriana Durigutti, quien traerá un espectáculo de humor bajo el eslogan “vení a disfrutar de la noche más divertida! (solo para adultos)”. El valor de la entrada es de $60. Las reservas se pueden realizar a través de los siguientes teléfonos: 2657-623573 y 2657-648761 o en Ardiles y 9 de Julio.

reina del stand up

La sala TIM brindará una nueva función de la obra “Mujeres –  Monólogos de Elba Degrossi”, con la dirección de Adriana Bazzano. Las actrices hablarán de temas femeninos que van desde la celulitis hasta el amor, de esta forma el grupo de teatro del TIM continúa sus festejos por los 16 años del elenco mercedino. La entrada tiene un valor de $70 y se pueden adquirir en San Martín 466.

mujeres-monologos

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera / TIM /Oveja Negra.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.