BUENOS AIRES
martes, 08 septiembre de 2015 | 10:05

Del 26 al 29 de septiembre se realizará la FIT

Según detallaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la provincia de San Luis se encuentra planificando su participación en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Del 26 al 29 de septiembre se realizará la FIT.

Del 26 al 29 de septiembre se realizará la FIT.

“Como todos los años, participaremos con un stand institucional que representará toda la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, destacando la presentación del Tour de San Luis 2016, la actuación de artistas locales y el adelanto del Carnaval de Río 2016”, dijo el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani.

La comitiva de San Luis estará representada por empleados y funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas, del Ministerio de Deportes y de la Universidad de La Punta, además de los representantes de diferentes municipios y del sector privado.

Los artistas locales que se presentarán serán los grupos Alma de Guitarra, Ariel Silva y los Vagabundos, y Gabriel Cantisani. También hará su presentación la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, con un staff de percusionistas y bailarinas brasileñas y argentinas.

Durante una de las jornadas, se realizará la presentación del Tour de San Luis 2016, a cargo del Ministerio de Deportes y, por otra parte, habrá una demostración del Parque Astronómico de La Punta, a cargo de la ULP.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.