VILLA MERCEDES
miércoles, 02 septiembre de 2015 | 13:13

Una pareja fue detenida por amenazas e intento de agresión a efectivos policiales

Ocurrió el martes, en las calles Chile y Buenos Aires, cuando una pareja intentó agredir a efectivos policiales que se habían acercado al lugar luego de observar una discusión dentro de un automóvil entre ambas personas.

Peleaban en la calle, la Policía intervino y terminaron detenidos en la Comisaría 10ª.

Peleaban en la calle, la Policía intervino y terminaron detenidos en la Comisaría 10ª.

Fue a las 13:15 del martes, cuando los integrantes de un móvil policial observaron que una pareja mantenía una discusión dentro de un Alfa Romeo, de color rojo. Al acercarse, se percataron que ambos se estaban golpeando entre sí. En ese momento, los policías le solicitaron que se tranquilizaran. El pedido no fue acatado, al contrario, comenzaron los insultos y amenazas en contra de los efectivos.

Según fuentes policiales, después de que el conductor intentó atropellar a los policías, la pareja descendió del rodado y comenzaron a forcejear con el personal policial.

Ambos fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 10ª, donde se los identificó con los apellidos Lobos, de 45 años, y Minetti, de 42. Posteriormente, se dio conocimiento al juzgado interviniente y ordenó que ambos continúen en libertad ambulatoria.