RELACIONES INSTITUCIONALES
miércoles, 02 septiembre de 2015 | 21:01

Una nueva Iglesia formalizó su relación con la Provincia

Representantes de la Iglesia Cristiana Bíblica recibieron la resolución mediante la cual queda inscripta la entidad religiosa en el Registro Provincial de Cultos. Ya son 60 los cultos que conforman el mencionado registro.

Este martes, la Iglesia Cristiana Bíblica formalizó su inscripción en el Registro Provincial de Cultos.

Este martes, la Iglesia Cristiana Bíblica formalizó su inscripción en el Registro Provincial de Cultos.

Este martes, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena y el integrante del Consejo Consultivo de Culto, Walter Berlo, se reunieron con el pastor Víctor Eduardo Reymond, de la Iglesia “Piedras Vivas”, filial Iglesia Cristiana Bíblica, con el propósito de formalizar la inscripción en el Registro Provincial de Cultos.

El pastor Reymond comentó que llegó a la provincia de San Luis hace ocho años (proveniente de la provincia de Mendoza) y hace un año que trabajan arduamente desde lo espiritual, enseñando la palabra de Dios en el Barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

Durante el encuentro, desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto se hizo entrega de la resolución mediante la cual esta Iglesia ya forma parte del Registro Provincial de Cultos. Con la inscripción de dicha entidad religiosa, ya son 60 los cultos inscriptos en el Registro del Gobierno provincial que contiene a estas entidades.

Al respecto, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, expresó: “Es muy importante que las congregaciones espirituales formalicen la relación con el Estado provincial, ya que estas entidades son actores sociales y trabajan día a día no solo en lo espiritual, sino en brindar contención y enseñar verdaderos valores tan necesarios en los días que corren y tan importantes para nuestra sociedad”.

Asimismo, manifestó que “para el Gobierno de San Luis es necesario desarrollar trabajos en conjunto tendientes al bien común  y a fortalecer la paz social”.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.