TORNEO FEDERAL “B”
martes, 01 septiembre de 2015 | 18:49

Orué: “El objetivo es claro, clasificar y después pensar en el ascenso”

El “Pitojuán” sigue a paso firme en el Federal “B”; luego de la victoria obtenida en Mendoza sobre Atlético Argentino por 1 a 0, el volante, Franco Orué, dijo que “son puntos que sirven mucho, dan fuerza y tranquilidad para seguir trabajando durante la semana”.

Franco Orué, dijo que “son puntos que sirven mucho, dan fuerza y tranquilidad para seguir trabajando durante la semana”.

Franco Orué, dijo que “son puntos que sirven mucho, dan fuerza y tranquilidad para seguir trabajando durante la semana”.

El gol de tiro libre de Fernando Cura, que tuvo lugar a los 33 minutos de la primera parte, le dio a Jorge Newbery la posibilidad de colocarse en la segunda posición de la zona 11. “El plantel se encuentra bien luego de haber ganado, nuevamente de visitante, y contra un equipo que estaba invicto en su cancha”, expresó Orué.

El volante mendocino que llegó a la entidad villamercedina, para disputar el presente torneo en el Federal “B”, comentó: “Me siento cómodo, el grupo está unido y cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha”.

Franco Orué hizo las inferiores en el Club Godoy Cruz de Mendoza, donde llegó a jugar en la Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol y en la categoría Reserva. A principio del 2015, llegó a Villa Mercedes para sumarse al conjunto de Claudio Del Bosco.

Si bien aún quedan siete fechas para el final de la fase final, el volante analizó que “el primer objetivo que todos tenemos, es clasificar a la próxima fase y que cada partido que pase podamos hacernos más fuertes como equipo”.

Con los pies sobre la tierra, el jugador del “Aurinegro” aseguró que “el ascenso es el sueño de cualquier jugador, pero vamos partido a partido”.

En la próxima fecha, el “Pitojuán” recibirá en su estadio, el “Osvaldo Centioni”, a Atlético Palmira, que ganó el pasado fin de semana y se metió en el lote de los punteros: “Es un equipo que se hace muy fuerte fuera de su casa y tiene jugadores de buen pie”, dijo el jugador.

“Es un campeonato donde todos los equipos son parejos y que para el domingo tenemos que trabajar para hacer un buen partido y mantener el nivel que traemos” destacó y finalizó diciendo: “Confío mucho en nuestro juego y si lo mantenemos podremos sacar el partido adelante, pero no será fácil”.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Web.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados