MINISTERIO DE SALUD
viernes, 28 agosto de 2015 | 12:55

Presentaciones del superhéroe de la salud

Con todas las funciones a sala llena, SuperSaludable compartió con escuelas y familias su propuesta de enseñar hábitos positivos a través de un show, en el cual se fusionan la música, la diversión y la pedagogía.

Presentaciones del superhéroe de la salud

Presentaciones del superhéroe de la salud

La ministra de Salud, Marisa Pannocchia, comentó que “en el marco del Plan San Luis, Actitud Saludable, que se desprende del Plan Maestro de Salud, nuevamente contamos en San Luis con esta exitosa obra de teatro, organizada por la Asociación Civil SuperSaludable que pone en escena en numerosos puntos de la Argentina esta propuesta, enfocada en enseñar hábitos correctos de nutrición desde lo lúdico, lo que genera una interacción muy fluida con el público, especialmente los más chicos”.

La titular de la cartera sanitaria agregó que “el espectáculo, cuya entrada es libre y gratuita y se realiza en la Sala ‘Berta Vidal de Battini’, en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’, ha superado las expectativas en cuanto a la asistencia, tanto de escuelas como de familias, lo que ha demandado incluir más funciones en la grilla. Tanto el jueves y viernes la puesta en escena se realizó a las 10:00, a las 14:00 y a las 15:00, mientras que el viernes también se lleva a cabo la función de gala a las 19:00”.

La obra cuenta con más de 20 personajes en escena y 90 cambios de vestuarios, incluyendo en su trama actos de magia, música y un virtuoso manejo de luces y colores.

En la historia, SuperSaludable se lanza en la aventura de ayudar a sus amigos, Clarita y Matías, para que puedan cuidar su salud y conocer los beneficios de los entrañables personajes, entre los que se encuentran los villanos.

Fuente y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.