TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 28 agosto de 2015 | 11:10

Newbery, con un cambio, visita a Atlético Argentino

Después del empate como local ante Andes F.C, en un tanto, Jorge Newbery se prepara para visitar al “Boli” mendocino quien viene de una derrota ante Pacífico. El encuentro se jugará el domingo, desde las 16:00, en el Estadio “Ingeniero Mauricio Serra”, con arbitraje de Sebastián Fernández de San Juan.

Newbery, con un cambio, visita a Atlético Argentino

Newbery, con un cambio, visita a Atlético Argentino

A pesar del empate, el domingo en el “Osvaldo Centioni”, el plantel trabaja con armonía y con la cabeza puesta en el “Boli” mendocino, un conocido rival para el fútbol mercedino ya que el equipo académico ha visitado la ciudad en reiteradas ocasiones. En esta oportunidad, Jorge Newbery tendrá un difícil encuentro en Mendoza, suelo que le sienta bien al equipo de Claudio del Bosco que se ha traído importantes resultados en las últimas visitas a la provincia vecina.

La novedad para este encuentro es el regreso del capitán Mauro Rosales, tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Ingresará por Ercoli, en la mitad del campo.

La posible formación de Jorge Newbery sería: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martin Vidal, Julián Navas; Federico Martín, Mauro Rosales y Franco Orué; Federico Suárez, Fernando Cura y Julio Aguilar. DT: Claudio del Bosco.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.