ULP - OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO
jueves, 27 agosto de 2015 | 17:46

Último desafío: los chicos se preparan para la etapa provincial

Aproximadamente 1500 chicos de toda la provincia superaron la etapa departamental de las Olimpíadas del Conocimiento, que lleva adelante la ULP. Ahora, se preparan para el último desafío: la etapa provincial, que se disputará del 14 al 18 de septiembre en el campus universitario. En esta nota, el cronograma completo de exámenes por disciplinas.

Del 14 al 18 de septiembre, aproximadamente 1500 chicos de toda la provincia participarán de la última etapa de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento.

Del 14 al 18 de septiembre, aproximadamente 1500 chicos de toda la provincia participarán de la última etapa de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento.

Las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento llegan a su última instancia: la etapa provincial. Y los chicos se preparan para superar un nuevo desafío, que definirá a los ganadores de la edición 2015 del certamen que premia el esfuerzo, la dedicación y el conocimiento.

Se trata de aproximadamente 1500 alumnos (de entre 4000), que superaron la etapa departamental, quienes deberán realizar un examen escrito del 14 al 18 de septiembre, en el campus de la Universidad de La Punta (ULP).

A partir de allí, los tres mejores resultados de cada disciplina serán los nuevos ganadores del certamen educativo por excelencia en San Luis. “Se hará un anuncio de ‘nominados’, es decir, que hasta el día del acto, los chicos no conocerán su posición”, adelantaron desde el Programa Olimpíadas.

A continuación, el cronograma completo de la etapa provincial:

Etapa provincial:
Lunes 14 Martes 15 Miércoles 16 Jueves 17 Viernes 18
Biología Ajedrez Robótica Artística Primaria Astronomía Individual
Salud y Medio Ambiente Literatura Matemática Informática Astronomía Grupal
Ciencias Naturales Individual Física Ciencias Naturales Grupal Geografía Artística Secundaria
Ciencias Sociales
Historia

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .