PUERTAS ABIERTAS
miércoles, 26 agosto de 2015 | 14:53

El Instituto de Valor Agregado Agroindustrial ya trabaja en sus nuevas oficinas

Se encuentran en el edificio de la Zona Primaria Aduanera ubicado en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis. El gerente del organismo, Lucas González Thomas, informó que se atiende personalmente de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 y además se recepcionan consultas e inquietudes, vía email, todos los días de la semana y en cualquier horario.

El Instituto de Valor Agregado Agroindustrial ya trabaja en sus nuevas oficinas

El Instituto de Valor Agregado Agroindustrial ya trabaja en sus nuevas oficinas

“Desde su creación, el IVAA se ha caracterizado por ser un organismo participativo donde todas las voces son escuchadas con mucho respecto y tenidas en cuenta para la toma de decisiones. Bajo esta premisa, trabajamos a puertas abiertas para que todos los actores de la cadena de valor agroindustrial provincial que lo deseen puedan sumarse”, indicó González Thomas.

En ese marco, informó que el Instituto ya cuenta con oficinas propias, las mismas se encuentran en el ingreso al Parque Industrial Sur en el mismo lugar donde funciona la Zona Primaria Aduanera: “De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 atendemos personalmente a todos aquellos que se acerquen y también recibimos llamadas al número 4452000 internos 4996 y 4997”, dijo.

Además se pueden realizar consultas a la dirección electrónica institutovaloragregado@gmail.com o contactarse vía Facebook: “Nos encuentran como IVAA SAN LUIS”, manifestó el gerente.

 

Nota: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Instituto de Valor Agregado Agroindustrial.

Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.