PLAN TUBI              
lunes, 24 agosto de 2015 | 21:55

Villa General Roca sumó seiscientos metros de ciclovía

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de habilitación de un nuevo tramo de bicisenda, que conecta la Plaza Mundial 78 con distintos sectores de la localidad.

El gobernador Claudio Poggi compartió una bicicleteada con alumnos de la Escuela Nº 84 “Dalmiro Santiago Adaro”.

El gobernador Claudio Poggi compartió una bicicleteada con alumnos de la Escuela Nº 84 “Dalmiro Santiago Adaro”.

Las familias del pueblo se convocaron frente al paseo principal para acompañar al primer mandatario; al intendente Carlos García; a la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; al ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; y a la ministra de Salud, Marisa Panocchia.

El ministro D’Onofrio, expresó que “la obra forma parte del Plan TuBi que ha entregado decenas de miles de bicicletas a niños y jóvenes de toda la provincia y que también impulsa la creación de ciclovías para permitir que se circule de forma segura en un medio de transporte como es la bicicleta, que hace a la salud, al bienestar y a una condición física”.

“Tanto la nueva Planta de Tratamiento de efluentes, del Plan Construyendo con tu Pueblo, como la bicisenda del Plan TuBi hacen a la calidad de vida. Para nosotros, lo que mejora la calidad de vida, mejora la justicia social”, consideró el ministro.

El proyecto fue ejecutado por el municipio de la localidad, junto al Gobierno provincial. Luego del desatado de cintas, el gobernador Poggi compartió una bicicleteada con alumnos de la Escuela Nº 84 “Dalmiro Santiago Adaro”.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.