Ángel Correa, del Atlético Madrid, estará en la gira por Estados Unidos. También Matías Kranevitter, Emanuel Mas y Nicolás Gaitán. 

Ángel Correa, del Atlético Madrid, estará en la gira por Estados Unidos.

Ángel Correa, del Atlético Madrid, estará en la gira por Estados Unidos.

Ángel Correa fue la gran novedad entre los cuatro nuevos convocados del “Tata” Martino para la gira de septiembre por Estados Unidos. El ex San Lorenzo, que el sábado debutó oficialmente en Atlético Madrid, fue citado por primera vez para la Selección Argentina.

Correa se sumará al plantel que previamente había sido seleccionado por Martino, y que tendría algunas bajas por lesiones (Biglia y Pastore, entre otros).

El jugador del Atlético “la rompió” en el Sudamericano sub 20 de este año, pero no pudo repetir en el Mundial, y ahora tendrá la oportunidad de empezar a sumar minutos en el combinado mayor.

Además, Martino también citó a Nicolás Gaitán del Benfica de Portugal.

En tanto, del fútbol local, fueron llamados Matías Kranevitter, de River (se perderá dos partidos); y Emanuel Mas, de San Lorenzo (jugaría ante Banfield el domingo pero no estará ante Boca).

Los partidos serán ante Bolivia (viernes 4 de septiembre a las 21:30 de la Argentina) y ante México (martes 8 a las 23:30 de la Argentina).

Nota y foto: TN.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.