TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 21 agosto de 2015 | 14:55

Newbery y un compromiso para seguir prendido arriba

Por una nueva fecha de la zona 11 del Federal “B”, el “Aurinegro” recibirá a Andes FC de General Alvear, con el arbitraje de Nelson Benítez, de Mendoza. El encuentro se jugará este domingo desde las 16:00 en el “Osvaldo Centioni”.

Newbery se prepara para racibir a Andes FC de General Alvear.

Newbery se prepara para recibir a Andes FC de General Alvear.

Debido a la victoria obtenida en Mendoza ante San Martín, y a los ocho partidos consecutivos que suma sin sufrir derrotas (la última quedó muy lejos, fue por la mínima diferencia en aquel partido en San Rafael contra Huracán), el equipo de Claudio Del Bosco vive un momento de racha positiva.

Para el próximo compromiso, “el León” tendrá una baja sensible, la del capitán Mauro Rosales que llegó a la quinta amarilla. Por su parte, Federico Suárez deberá cuidarse ante el conjunto mendocino ya que posee cuatro amonestaciones.

El “Gringo” Del Bosco trabajó en busca del reemplazante de Rosales en la mitad de la cancha. “Estamos en un buen momento, pero los partidos son todos complicados, el domingo pegamos en los momentos clave del encuentro”, dijo el entrenador, quien además agregó: “Somos conscientes que ahora tenemos un rival que debemos respetar, por más que no esté pasando un buen momento”.

La posible formación de Jorge Newbery para el domingo sería: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Martín Vidal, Julián Navas, Luis Méndez, Federico Martín y Franco Orué, Federico Suárez, Fernando Cura y Julio Aguilar.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.