EDUCACIÓN SUPERIOR
jueves, 13 agosto de 2015 | 12:57

Los institutos de Formación Docentes organizan jornadas sobre Puntanidad y Sanluisismo

Desde el Programa Educación Superior y Capacitación Docente del Ministerio de Educación, informaron que los institutos de educación superior trabajan en la organización de actividades áulicas individuales que se desarrollarán a lo largo de la semana de la Puntanidad y el Sanluisismo coronando la semana en cada región educativa con un acto central. 

A lo largo de la semana de la Puntanidad y el Sanluisismo desarrollaran distintas actividades.

A lo largo de la semana de la Puntanidad y el Sanluisismo desarrollaran distintas actividades.

La jefa de Programa Educación Superior y Capacitación Docente, Laura Ferrara explicó que este año se participará a toda la comunidad de las ponencias que los alumnos de los institutos superiores desarrollaron sobre puntanidad y sanluisismo, enfocándose principalmente en los últimos años del secundario. En todos los actos los participantes podrán jugar al “Puntanisimo” (juego de preguntas de San Luis)”.

En el caso de la Región Educativa I, el acto central está previsto para el Miércoles 19 de 09:00 a 17:00 en la sala Berta Vidal de Battini – San Luis. Organizan: IFDC San Luis, ISSP, IFD JPP, ISEF. Está dirigido a alumnos del último año de la secundaria y público en general.

Región IV la actividad se desarrollará el jueves 20 de 14:00 a 19:00 en el Instituto Superior Obispo Orzali de Merlo. Organiza: Instituto Superior Obispo Orzali. Dirigido a la comunidad en general.

Región II, las ponencias tendrán lugar el lunes 24 de 09:00 a 17:00 en el IFDC Villa Mercedes. Organizan: IFDC VM, ISLI, ISNSC. Está dirigido a estudiantes del último año de la secundaria y comunidad en general.

Nota y foto: Yanina Diaz – Prensa Ministerio de Educación.