PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 10 agosto de 2015 | 16:18

Estudiantes ya está en Jujuy y espera por Gimnasia

El conjunto “Albiverde” viajó este domingo por la tarde rumbo al norte del país donde el martes, jugará ante “el Lobo” jujeño por una nueva fecha del Nacional “B”, en lo que será el debut del flamante entrenador, Héctor Arzubialde. El encuentro comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Estudiante ya está en Jujuy y espera por Gimnasia

Estudiante ya está en Jujuy y espera por Gimnasia.

Estudiantes buscará fuera de casa los tres puntos que le devuelvan la tranquilidad al equipo. En el encuentro de este martes se producirá el debut de Arzubialde en el banco del elenco puntano.

El entrenador, que llegó luego del alejamiento de Darío Ortiz, tuvo varios días para armar un equipo ideal para que salga a la cancha ante los jujeños. Mario Vallejos no podrá ser de la partida, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión y sería reemplazado por Carlos Llamos en la banda derecha.

El resto del equipo, si bien el técnico no lo confirmo, sería: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Facundo Quiroga, Alejandro Manchot, Juan Marital; Sergio Viturro, Martín Warner, Daniel Quiroga, Agustín Curima o Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.